Sony Play Station Network, vulnerable nuevamente

05 MAY Publicado por mdiano en Noticias, Vulnerabilidades 2 comentarios

Así es, no es una equivocación, hace aproximadamente 1 mes publicamos en virus informatico que dicha red de Sony había sido vulnerada causando muchos daños a sus usuarios.

 

PSN vulnerable

 

Aquí le recordamos dicho artículo.

 

Esta red estuvo fuera de producción por varios días, mientras se solucionaban los problemas de seguridad que estaba teniendo dicha red, supestamente…
Parece que todavía no están todos solucionados, debido a que luego de simplemente días de estar activa nuevamente, los hackers ya encontraron otra vulnerabilidad. Esta vez en el proceso que permite restablecer las contraseñas de los usuarios.

 

 

En este último ataque, Nyleveia advirtió a los usuarios de la red PSN con el siguiente mensaje: “Quiero dejar esto claro a todos los usuarios de PSN. A pesar de los métodos empleados recientemente para forzar un cambio de contraseña la próxima vez que vuelva a conectarse a la red PlayStation, sus cuentas siguen siendo inseguras. Un nuevo truco está rondando por los rincones oscuros de Internet y permite al atacante la posibilidad de cambiar su contraseña usando sólo su cuenta de correo electrónico y fecha de nacimiento. Lo he comprobado a través de una demostración directa con una cuenta de prueba, así que no tengo ninguna duda de que esto es real.”


Matias de virusinformatico.net

 

Fuente: Segu – Info

Related posts:

  1. Facebook nuevamente atacado, ya no sorprende.
  2. Sony fue hackeado
  3. Sony confirma que los datos sobre tarjetas de crédito estaban cifrados
  4. Sony en problemas, hackers dicen tener los datos de las tarjetas de crédito
  5. VLC Media Player Vulnerable

2 Responses to Sony Play Station Network, vulnerable nuevamente

  1. Pingback: Las amenazas del 2011 | VirusInformatico.net - Seguridad Informática

  2. Pingback: Sony hackeado una vez más… | VirusInformatico.net - Seguridad Informática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Espacio para publicidad de 920 pixeles máximo de ancho.